Descubre las ventajas de ser socio...

socios1.jpg

... y decídete.

• Ahorro de 25€ en la licencia federativa anual de la Federación Madrileña de Montañismo (fmm).
  • Acceso a la totalidad de rutas programadas (algunas pueden ser solo para socios).
  • Precio especial de socio en todas las salidas.
  • Acceso a facilidades para asistir a cursos, cuando así se acuerde por la junta anual.
  • Acceso a la biblioteca del club.
  • Posibilidad de participar en el proceso de organización de actividades, junto con el equipo de organización.
  • Mejores condiciones de préstamo de material y prelación a la hora de asignarlo.
  • Descuentos en algunas tiendas de montaña (consultar cada año los acuerdos vigentes).
  • Posibilidad de ocupar cargos corporativos.

Hacerse socio tiene un coste de 15€ el primer año y 10€ los siguientes*

*15€ la primera vez o, si habiendo sido socio, se ha dejado de serlo durante un ejercicio o más (se mantendrá, no obstante, el número de socio antiguo).